domingo, 2 de noviembre de 2008

007 Live and Let Die Blu-Ray UK James Bond 007


007 Live and Let Die Blu-Ray UK James Bond 007

Vive y Deja Morir es una película estadounidense de 1973, siendo la primera película de la serie de James Bond en que dicho personaje es interpretado por el actor Roger Moore. El papel de Mr Big/Dr Kananga recayo en Yaphet Kotto y la chica Bond de la película fue la actriz Jane Seymour. Vive y deja morir es la tercera película de James Bond dirigida por Guy Hamilton. Roger Moore hizo de Bond un personaje más comediante, refinado y con un tono más ligero.[cita requerida] Contó con un presupuesto de 7.400.000 dólares. En esta película se muestra por segunda vez el piso de soltero de Bond.



Disc Details

Release Date: 20th October 2008
Discs: 1
Disc Type: Blu-ray Disc
Video: 1080p
Aspect: 1.85:1

Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 English, Dolby Digital Mono English, Dolby Digital Mono Spanish, Dolby Digital Mono French

Subtitles: English HoH, Dutch, Portuguese, Spanish, French, German, Swedish, Norwegian, Finnish, Danish

Extras: Commentary with Roger Moore, Cast and Crew Commentary, Commentary with Tom Mankiewicz, Bond 1973: The Lost Documentary, Roger Moore as James Bond Circa 1964, Conceptual Art, Inside Live And Let Die, On Set With Roger Moore, Trailers, Image Database


Feature Details

Director: Guy Hamilton
Cast: Roger Moore, Yaphett Kotto, Jane Seymour, Bernard Lee, Lois Maxwell
Genre: Action and Adventure
Length: 121 minutes


Argumento:


1080p: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20blu-ray4.jpg

Tres agentes fueron asesinados. Dawes, el representante del Reino Unido en la ONU, en Nueva York, Hamilton apuñalado en Nueva Orleans, y Baines muere como producto de un sacrificio vudú en una isla llamada San Monique. Cada asesinato está vinculado con Mr. Big, un gágster de Harlem, y con el Dr. Kananga y con su ayudante TeeHee, intendente del estado de San Monique. 007 es enviado a Harlem, donde se entera que Kananga planea distribuir droga gratuitamente alrededor de los Estados Unidos. James Bond tiene que enamorar a la vidente de Kananga, Solitaire, para que le ayude a luchar contra Kananga y su vudú, el Barón Samedi.


Curiosidades:

- Esta fue la primer película de las siete que protagonizó Roger Moore. Se temía que debido a la ausencia de Sean Connery en el papel principal fuera un fracaso, como fue On Her Majesty's Secret Service.Moore acepta que no debe pretender ser un clon de Connery, adopta un estilo propio, aunque con tintes excesivamentes humorísticos y cómicos. Las situaciones devienen en un tanto increibles en la mayoría de las ocasiones y la introducción de personajes que se autoparodian (Clifton James en el papel del sheriff Pepper, que incluso tendría unos minutos de renovada gloria en El hombre de la pistola de oro), pueden parecer excesivas. Por lo demás esta primera misión Moore se asienta en un guión muy plano (tal vez una de los peores), adolece de cierto inmovilismo, y se centra en demasía en localizaciones muy poco varíadas. El antagonista Yaphet Kotto, no posee tampoco una participación a la que nos tenía acostumbrada la saga (tiene más de traficante que de inteligente representación del mal), en relación con la tendencia su trágico final tiene más de cómico que de lo primero. Las escenas son largas y no facilitan demasiada información.


1080p: http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...20blu-ray2.jpg


FUENTES: http://es.wikipedia.org/wiki/Vive_y_...(pel%C3%ADcula)
http://www.dvdactive.com/reviews/dvd...d-let-die.html
http://www.amazon.co.uk/Live-Let-Blu...dp/B001CRRALC/
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...ne_blu-ray.htm

No hay comentarios: