viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Recomendados: Rocky Balboa en Blu-Ray

Rocky en Blu-Ray

Photobucket

MGM Home Entertainment have announced the US Blu-ray Disc release of Rocky: The Undisputed Collection on 3rd November 2009 priced at $99.99 SRP. This collection enshrines the rags to riches tale of Philadelphia club fighter Rocky Balboa and his unwavering tenacity to go the distance.

All six-films are included along with an exclusive bonus disc featuring over two hours of documentaries, interviews, behind-the-scenes footage and an all-new “Feeling Strong Now” trivia game.

Features include:
  • Disc One: Rocky
  • Disc Two: Rocky II
  • Disc Three: Rocky III
  • Disc Four: Rocky IV
  • Disc Five: Rocky V
  • Disc Six: Rocky Balboa
  • Disc Seven: Rocky Anthology Bonus Disc
    • “Feeling Strong Now!” Trivia Game
    • Three Rounds with Legendary Trainer Lou Duva featurette
    • Interview with a Legend – Bret Sugar (Author/Commentator and Historian)
    • “The Opponents”
    • In The Ring: Three-Part Making-Of Documentary
    • Steadicam: Then and Now with Garrett Brown

Audio options are listed as English 5.1 DTS-HD Master Audio, French 5.1 DTS and Spanish 5.1 Dolby Digital.



Rocky:
En 1976 los aficionados de todo el mundo asistían a los cines para aplaudir a un desconocido Sylvester Stallone en un papel que le lanzó al estrellato internacional y que inició una de las series cinematográficas de mayor éxito de la historia. Ganadora del Oscar en 1976, a la Mejor Película. Es la historia de un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia que consigue una segunda oportunidad en la vida cuando se le ofrece la posibilidad de combatir por el título de los pesos pesados.

Rocky II:
Esta fantástica y poderosa continuación de una de las películas de mayor éxito de la historia del cine comienza con el segundo combate del siglo cuando Rocky Balboa lucha contra Apollo Creed. Sylvester Stallone interpreta de nuevo al gran Rocky Balboa en esta estremecedora película en la que además de actor, es guionista y director. Después de que Rocky Balboa se enfrentase con el campeón de los pesos pesados Apollo Creed los fans piden un nuevo combate. Pero Rocky, tras las heridas sufridas en la última pelea, anuncia su retirada para dedicarse más a Adrian con la que acaba de casarse. Pero cuando Rocky intenta comenzar con su nueva vida, se da cuenta de que no puede huir de su auténtica pasión. Ahora más que nunca, El Potro Italiano, siente la llamada del ring y tendrá que prepararse para el combate de su vida. Interpretada por algunos de los actores que ya intervinieron en la primera parte como Burgess Meredith y Burt Young, Rocky II es una maravilla absoluta que está a la altura de su predecesora, convirtiéndose en una epopeya sobre el espíritu humano, llena de humor, acción y emoción sin fin.

Rocky III:
En esta continuación de la saga más existosa del cine, Rocky se tendrá que enfrentar con el feroz Clubber Lang, papel que es interpretado por Myster T. Sylvester Stallone escribe, dirige y protagoniza esta película con una pasión e intensidad explosiva. Tras numerosos combates, Rocky Balboa se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo. La vida parece sonreirle, ya que tras ganar 10 combates seguidos, le ofrecen los mejores contratos. Pero todo parece acabar para Rocky cuando Clubber Lang lo derrota en un combate humillante. Es entonces cuando cada vez golpea en su mente con más fuerza la idea de colgar sus guantes. Pero Rocky recibe el inesperado apoyo del que en otro tiempo fue su peor pesadilla: Apollo Creed. Con la ayuda de Creed, Rocky tendrá que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un duro combate por el título del campeonato mundial de pesos pesados. Con unas interpretaciones que realmente cortan el aliento a cargo de Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young y Hulk Hogan, esta película se convierte en uno de los clásicos del cine de acción.

Rocky IV:
El este y el oeste se encuentran cuando Rocky pierde la calma con un luchador soviético, corrompido, quien literalmente mató a su último oponente! Silvestre Stallone escribe, dirige y actúa en esta guerra entre naciones en la cual la única batalla se realiza en un cuadrilátero de boxeo. Rocky debe defender el campeonato mundial de boxeo peso pesado, pero hay un nuevo retador al frente: Drago, un boxeador de 6 pies, 4 pulgadas, 261 libras quien cuenta con el apoyo de la Unión Soviética. El amigo de Rocky, Apollo Creed pelea con Drago en una pelea de exhibición, pero luego de la trágica derrota de Creed, Rocky sabe que debe vengar a su amigo y vencer al adversario soviético. El régimen de entrenamiento de Rocky lo lleva a la fría Siberia, donde se prepara para una pelea globalmente televisada en el corazón de Moscú. Es un evento fuertemente amenazador ya que Rocky pierda la calma con Drago en una pelea intensa hasta el final. Co-protagonizan Talia Shire, Burt Young y Brigitte Nielsen, Rocky IV es una historia de heroísmo y triunfo sobre una estrella vestida de lentejuelas. Stallone una vez más da un poderoso puñetazo, manipulando una fascinante película que vibra con humor, drama agudo y patriotismo descarado.

Rocky V:
Al volver a casa tras su último triunfo, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring. Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más. El espectáculo está servido.

Rocky Balboa:
Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, Apollo Creed, tuvo esa oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido.
Rocky Balboa, el que una vez fuera el Semental Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian´s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Dirigida y protagonizada por Silvester Stallone (“"Rocky II", "Paradise Alley","Demolition Man”) y protagonizada Talia Shire, Burt Young, Tony Burton, Milo Ventimiglia, Antonio Tarver, Geraldine Hughes y James Francis Nelly III

ENLACES:
http://www.dvdhoy.com/
http://dvdtimes.co.uk/
http://www.dvdactive.com/

No hay comentarios: