sábado, 26 de septiembre de 2009

Sheldon Vs. Spock - The Big Bang Theory

La Barba Candado de Sheldon

Photobucket Photobucket

Jim Parsons (*24 de marzo de 1973 en Houston, Texas), es un actor estadounidense de televisión y cine. Su papel más conocido es el de Sheldon Cooper, un físico teórico obsesivo compulsivo, ególatra, con rasgos de Asperger e ineptitud social, y uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory.

Ver: TV Series: THE BIG BANG THEORY - Tercera Temporada


Ah... Y Kaley Cuoco cada día más "loca linda"...

Photobucket Photobucket

Kaley Cuoco es una actriz estadounidense, nacida el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo, California. Cuoco fue masivamente conocida por su rol de Bridget Hennessy en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter,

 Photobucket

En la octava y última temporada de la serie Charmed interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan), que también es su guía blanco (un ángel guardián para brujas).

Photobucket

El 8 de noviembre de 2007 se estrenó en Estados Unidos su actual serie en la que participa: The Big Bang Theory en la cual hace el papel de Penny, una camarera aspirante a actriz que es vecina de dos físicos (uno teórico, Sheldon; y otro experimental, Leonard), protagonizando escenas de humor debido a la dificultad de estos personajes en las relaciones sociales y el interés amoroso de uno de ellos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

ENLACES:
http://rockmesexyjesus.blogspot.com/2008/08/jim-parsons.html
http://www.mymostwanted.com/gallery/showgallery.php/cat/2685 (Kaley Cuoco)

No hay comentarios: