lunes, 19 de abril de 2010

Mutant Girls Squad (2010) - Iguchi , Nishimura , Sakaguchi

¿Lograrán superarse a sí mismos? ¿O será un principio de empacho?


Sentô shôjo: Chi no tekkamen densetsu (2010) - Directores: Noboru Iguchi, Yoshihiro Nishimura, Tak Sakaguchi

Imagen

Cuando todavía estamos en proceso de digerir Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl y el trailer de Robo-Geisha, tres de los gurús del nuevo fungore nipón – Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police), Noboru Iguchi (Machine Girl) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie) – unen sus fuerzas para dar forma a la penúltima locura del sol naciente… su título: Mutant Girls Squad.

Imagen






El argumento, como suele ser habitual, es un monumento al delirio y a las sustancias psicotrópicas. Presuntamente concebida como un homenaje a los X-Men, Mutant Girls Squad cuenta la historia de Rin (interpretada por Yumi Sugimoto, modelo de ropa interior), una tímida joven que durante su decimosexto aniversario experimenta la mutación de su brazo en una afilada y mortal arma.
Inmediatamente una organización secreta del gobierno intenta capturar a Rin, quien es rescatada en última instancia por un extraño llamado Hiruko. Los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

FUENTE: http://www.almasoscuras.com/mutant-girls-squad

No hay comentarios: