jueves, 4 de noviembre de 2010

Colecciones Temáticas: TAKASHI MIIKE

Hace tiempo que no posteaba por aquí.
Uno de mis directores favoritos es el japonés TAKASHI MIIKE.
La mayoría de sus películas son dificiles de conseguir, pero igualmente la mayoría de sus películas no están tan buenas.
De las que me gustan las tengo casi todas. Me faltaría una buena edición de VISITOR Q (que existe pero está cara nueva).

Aquí les dejo un par de fotos de las cosas que he juntado.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
No me gustan mucho que digamos las películas de Yakuza (mafiosos japoneses) y la mayoría de lo que el ha dirigido es de ese estilo, así que mi colección se reduce a los títulos que ha dirigido en otros géneros. Las que me faltan son estas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Así es, Andromedia, una buena edición de Visitor Q como ya dije y alguna edición de Agitator.

A pesar de que no oy muy "yakuzero" tal vez me compre la edición de UK que va a salir de DEADLY OUTLAW REKKA (2003)
Imagen

Su filmografía es muy vasta, creo que ha hecho más de 50 películas en 15 años, pero su boom fue en la primera parte de esta década que ya nos dejó, es decir entre el 2000 y 2005 aproximadamente. Su episodio de Masters of Horror "Imprint" data del año 2006. Desde entonces le he perdido un poco el rastro y el libro que tengo sobre él apenas si llega hasta el 2003.