domingo, 11 de marzo de 2012

MYSTICA GIRLS: UNA HERMOSA Y PODEROSA BANDA DE METAL AZTECA

MYSTICA GIRLS: UNA HERMOSA Y PODEROSA BANDA DE METAL AZTECA
Imagen
Las mujeres siguen sacando la cara por el rock en México y ahora hablaremos de la banda femenina de metal, Mystica Girls, un grupo que tras mucho esfuerzo y tocar covers en bares por seis años, lograron el año pasado editar su primer CD con material original llamado Metal Rose.
Su sonido me parece más que prometedor con sus solos de violín y la velocidad en la guitarra, mas una consistente base rítmica, que contrasta con vocales dulces y mucha actitud. Cantan en inglés y español .








Temas como “My dinner” , “Metal Rose” o “Tortura” provocaron que moviera mi cabeza con intensidad.
Además el hecho de que sea una alineación de puras mujeres tocando este género, ya las hace bastantes especiales. Por otro lado, su imagen me parece excelente, mostrando belleza y extravagancia. ¡Son buenas y están buenas!
Mystica Girls son originarias de la Ciudad de México.
Fuente: http://inquisidor71.wordpress.com/2012/ ... al-azteca/

En la actuación, la banda integrada por Jane Bass, en el bajo; Cinthya Blackcat, en la guitarra, Sofía Renie, en la voz y el violín, y Alice Zepeda, en la batería, estará acompañada por los grupos Black Vein y Wrecker.
Metal Rose cuenta con rolas originales como 'My Dinner', 'Diluvio', 'Tortura' y la que da nombre al álbum y que al mismo tiempo sirve como sencillo. Además, se incluye el video del mismo tema. El disco fue grabado en la Ciudad de México bajo la producción de la banda y la mezcla se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, con la colaboración de Martín Toledo, que ha trabajado en varias ocasiones para Rata Blanca.
Fuente: http://www.record.com.mx/circo/2011-07- ... metal-rose

DD: http://www.metalminos.com/foro/index.php?topic=32368.0
FAN CLUB: http://mysticagirlsofc.blogspot.com/
WEBSITE: http://www.mysticagirls.com/ (en construcción)

No hay comentarios: