sábado, 12 de mayo de 2012

Gatos, divas, Fritz Lang y la agenda transhumanista

Esto lo encontré en un blog que me resulta muy interesante...


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/25/ciencia/1277464925.html



Transhumanismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo


La Agenda Transhumanista articulo de vigilantcitizen.com
El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para mejorar los seres humanos. Es mucho más que un montón de nerds techie equivocada e inofensivo, soñando con películas de ciencia-ficción y los robots decisiones.
Se trata de una muy bien organizada y bien financiada movimiento que es extremadamente centrada en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos - incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas - y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva religión de sus propios - que en realidad no es nueva en absoluto.
Por ahora, vamos a empezar por el principio.

Los Creadores elitista del transhumanismo y la eugenesia
"El término"transhumanismo"fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como "hombre sigue siendo hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades de y para la naturaleza humana".

Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del famoso libro, "Brave New World", que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como"El Nuevo Orden Mundial"(junto con el libro "1984", de George Orwell) - un futuro estado policial mundo deprimente en el que un gobierno mundial utiliza la tecnología, como cámaras de vigilancia, la guerra psicológica (propaganda) y militar brutal y las fuerzas de policía para el control de todo y de todos en este distópica , el mundo de ficción.
Los fundadores de transhumanismo, fueron muy educados y ricos las personas principalmente de ascendencia británica y europea. Estas personas eran lo que llamar a la gente de la élite, la clase dominante de la sociedad, y sus opiniones son absolutamente elitista no, si total totalitarios y fascistas en la naturaleza.
Uno de los conceptos clave de la vieja escuela transhumanismo fue la pseudociencia elitista de la eugenesia, o "higiene racial", que es un concepto que aún existe hoy en el moderno, de alta tecnología versión brillante de lo que es adoración llamado transhumanismo, Human + o H +, por el culto a sus seguidores.

"La eugenesia es el estudio y la práctica de la cría selectiva aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un histórico y un sentido más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio de "la mejora de las cualidades genéticas humanas ". Los defensores de la eugenesia trataba de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica disgénica en el acervo genético humano. En concreto, en cuanto a la continuidad de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia de la sociedad en general sobre la heredabilidad de la inteligencia.
La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero ha caído en descrédito en gran medida tras haberse convertido en asociado con la Alemania nazi.Desde la posguerra, tanto del sector público y las comunidades científicas que han asociado la eugenesia con los abusos nazis, como forzada higiene racial, la experimentación humana, y el exterminio de "los grupos de población no deseados.
Sin embargo, los avances en las tecnologías genéticas, genómica y reproductores al final del siglo 20 han planteado muchas nuevas preguntas y preocupaciones acerca de lo que constituye exactamente el sentido de la eugenesia y cuál es su condición ética y moral en la era moderna."


Por lo tanto, debido a las atrocidades nazis llegaron a ser tan conocido, las ideas de la eugenesia pasó a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y objetivos de "mejora de la especie"y"la mejora de las cualidades genéticas humanas"son aún frente y al centro, aunque en una sutil y glamoroso paquete más ahora. Tratan de evitar que se debatan las ideas embarazosas, como la forma de mantener las razas indeseables de la cría tanto.
La mutación moderna del transhumanismo afirma que apoyará sólo "eugenesia voluntaria", que suena mucho más benévola que la esterilización y la eutanasia obligatoria de las personas indeseables, ¿no? Pero, si usted tiene algún sentido, es probable que se dará cuenta de que esta limpieza étnica de la reserva genética ("mejora de la especie" y "mejorar la calidad genética humana") simplemente no puede y no sucede nunca si es voluntaria.
Todos debemos entender que las ideas tales como "la eugenesia voluntaria"no va a ser voluntarias más, siempre y cuando las personas que creen en estas ideas radicales y financieras obtener poder político. De hecho, ellos ya tienen una riqueza considerable y el poder, y están trabajando muy duro para imponer este programa transhumanista en nuestro mundo - nos guste o no.

Los Principios y Conceptos del transhumanismo
Los transhumanistas creen que están trabajando hacia una mejora y nueva existencia, dejando todo lo que hemos conocido en el cubo de la basura de la historia, la bienvenida a una nueva "Edad de Oro"de superseres. Quieren convertirse en una especie enteramente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, con la avanzada tecnología radicalmente para lograr sus objetivos. Veamos de sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.
Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es "La mente de la colmena".

"Mente Colmena : Un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad se sofoca; un estado de la conformidad; también escrito HiveMind".
"Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind (1), por ejemplo. porcumplir órdenes sin pensar."


Uno de los principios de las élites transhumanista, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, nieto de Charles Darwin, quien fundó la teoría de la evolución.
Por lo tanto, de todos modos, aquí está uno de Charles Galton Darwin cotizaciones relativas a la mente de la colmena:

"Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, eliminado la urgencia del deseo sexual, y así, la humanidad se reproduce en la situación de los trabajadores en una colmena."

Como he dicho anteriormente, los fundadores de El transhumanismo había puntos de vista acerca de lo elitista humanidad debe ser. Esta Humanos Beehive concepto ha sido previsto por la clase dominante de élite a lo largo de la historia como la sociedad ideal. La raza de esclavos en última instancia, científicamente diseñado para ajustarse, obedecer y servir a las necesidades de la élite - abejas obreras que no cuestionan o se rebelan.

Los transhumanistas idea es que dicho Mente Enjambre como sea posible cuando todas las personas en todo el mundo pueden vincular sus mentes, junto con la tecnología, la creación de una existencia simbiótica a través de la superinteligencia nueva de este colectivo mente de la colmena. Olvídese de las necesidades del individuo - es todo acerca de la Colmena. Se refieren a este colectivo, como la superinteligencia Singularidad.
"Murg"es el acrónimo que transhumanistas utilizar para hacer referencia a la" Mente Cargar Grupo de Investigación ".
La mente de la colmena, o singularidad, que están trabajando hacia, se producirá, en su opinión, cuando la tecnología existe, que permiten a los humanos a "cargar sus mentes" a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de todas nuestras mentes crear esta nueva superinteligencia que es la singularidad, o Mente Enjambre.


El culto del transhumanismo
"En vez de adorar a dioses mansamente de ficción, o ciegamente despedir a los ideales que representan, debemos tratar de ser divino a nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser para siempre. La gente puede morir, pero pueden ser conservados y resucitado. Este mundo puede, en muchos sentidos se parecen el infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y la entropía, pero puede llenar con el orden y la inteligencia. Guiada por la razón y habilitado por la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible."

Ideas transhumanistas de convertirse en dioses y la vida eterna a través de la tecnología que sin duda muestra un nivel extremo de la vanidad. No sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y maquillarse para lucir bien - pero para ser dioses - por lo tanto, rechazo y reemplazo de Dios, por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

La moral pragmática
La idea transhumanista que llaman pragmática moral, es simplemente una versión reciclada y cambiado el nombre de los más antiguos engaño en el mundo - que no hay buenos o malos.
Aquí es cómo este concepto se aplica a las creencias del culto del transhumanismo:

"La ética y la moral debe servir, o al menos no interponerse en el camino de, ilimitada autorrealización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Al igual que la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay 'buena' y 'Evil', sólo la eficiencia y la ineficiencia, la inteligencia y la estupidez; ganadores y perdedores. Sólo existe el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta sencilla pero profunda realización formas la base de una visión del mundo con fuerza, es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia."

EL SANTO PATRÓN DE TRANSHUMANISMO
"'Lucifer' es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el planeta estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantó antes que el sol de la mañana, con lo que es la estrella de la mañana."

"Según el filósofo Max More Extropian," Lucifer es la encarnación de la razón, la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los otros dogmas.Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad. "Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (la palabra 'Satán' es de una palabra hebrea," Sathane ', que significa adversario o culminiator; en el original [Uso de judíos ver el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel encargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación indigno). En el contexto transtopian, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo. "


Venta transhumanismo a las masas utilizando Guerra Psicológica
Qué es exactamente "guerra psicológica"?
Guerra Psicológica (guerra psicológica) es definido por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:

"El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con la finalidad primordial de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento ... de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos .... "
"Se usan varias técnicas, por ningún conjunto de grupos, y dirigidos a influir en el valor objetivo de la audiencia de sistemas, sistemas de creencias, emociones, motivos, razonamiento, o el comportamiento."


Esto se refiere a menudo como "ganarse los corazones y las mentes", o similar,"Captura de sus mentes y sus corazones y almas seguirá. "

Metacomunicación
Metacomunicación es un proceso de comunicación humana natural, que es tan sencillo como decir, "Te amo", mientras que usted está sonriendo - la comunicación en dos niveles. El tiro en un abrazo, y hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo.
Toda la comunicación se compone de (al menos) dos niveles. En primer lugar, es el contenido "nivel" de lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, es el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial.A menudo nos reconocen como el "tono"de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted tiene lo que se dice y cómo se está diciendo. El tono es en realidad el "comando"parte de la comunicación, ya que está diseñado para instruir o la posición del receptor (o víctima) de la comunicación para interpretar el mensaje de una manera determinada.

La teoría de comunicación de Bateson puede ayudar a revelar la interacción que operan tras el mensaje. Todas las comunicaciones, según él, tiene tanto un informe [el mensaje real] y un aspecto comando [tono]. Si bien el informe incluye información sobre un estado de cosas, las posiciones de comando del receptor a adoptar una determinada actitud hacia el informe y (lleva a) responder de una manera determinada. El símbolo delelemento del mensaje es una metacomunicación sobre el contexto del mensaje - la naturaleza de la relación en la que se intercambian la información.

Metacomunicación falsificados - Señales mixtas y Decepción
El punto donde esta llega a ser falsificados metacomunicación en medios de comunicación es cuando incluyen un falso mensaje principal en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes del espectador y las creencias.

Daniel Lerner, quien fue parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamado el "Negro Nivel"de la guerra psicológica, ya que incluye:
"Comisiones de la falsificación (mentiras) destinada a engañar al enemigo".

Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidad y medios de comunicación que por lo general no se dan cuenta a nivel consciente, y eso es lo que esta parte del artículo y el vídeo BEP se trata.
El término, falsificados metacomunicación, fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Puede entenderse, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador:
Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas ...como roba su dinero.

Es una estrategia deliberadamente le distraiga de su verdadero propósito o una meta mediante el engaño amigable, encantadora. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima con el engaño para hacer que se sientan cómodos con la situación, con el fin de hacer otra cosa - para alcanzar el objetivo real, que está robando su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio en una revista con una mujer muy hermosa modelo, pero a un lado se puede ver la artista de maquillaje permanente no poner maquillaje en otro modelo, que parece que acaba de despertar. Le están metiendo en la broma, el carácter artificial y elementos engañosos del anuncio. Esto le hace darse cuenta de que usted lo consigue, usted piensa que usted entiende la ilusión, y eso te hace sentir inteligente, como un iniciado, y este sentimiento le da un sentido de la recompensa y el alza del ego porque te sientes inteligente y fresco.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente a relajarse y bajar la guardia un poco, lo cual los deja más abiertos a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer - para vender la basura que es probable que no necesitan - y las ideas que usted no esté de acuerdo con. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como un callejón sin salida.

Doble liga
Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o grupo) recibe dos o más mensajes contradictorios, con un mensaje de la negación del otro. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada a un mensaje en los resultados de un fallo en la respuesta a la, por lo demás que la persona quedará automáticamente mal independientemente de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puede comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por salir de la situación.

La metacomunicación falsificada es similar a esto de muchas maneras.
Sólo entiendo que esto es todo sobre la comunicación de ideas en múltiples niveles, y algunos datos verdaderos y algunos datos falsos, y otros niveles mostrando que le están mostrando algo, con el fin de distraer la atención de el verdadero mensaje o propósito, y también para negar lo que el verdadero propósito de la comunicación es. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es. Más de Richard Herskowitz:

"Este sistema esquizofrénico [dobles vínculos y falsificados metacomunicación, ya que se utilizan en los medios de comunicación], por lo tanto, desnuda su naturaleza explotadora a sus víctimas de modo que evoca su participación en su propia opresión. Como Anthony Wilden sostiene: "Es una función necesaria de la comunicación patológica a negar su propia patología admitiendo al mismo tiempo y su uso a otros niveles. Por lo tanto, ya que ningún sistema [incluida la] mente humana puede realmente pasar por alto las relaciones de retroalimentación, nuestra cultura, simplemente los convierte en las relaciones de poder.
La forma en que espectador el reconocimiento de decepción masiva de medios se canaliza hacia la participación en la que el engaño (es) una democratización falsa de una relación de explotación, y se utiliza para la posición del espectador en cierto modo, como una forma decontrolar cómo van a recibir el mensaje."


Imma Be Duplicity
Duplicity se define como "contradictoria duplicidad de pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones con palabras o acciones engañosas". Es decir una cosa y haciendo (o sentido) a otro ... y lo hace intencionadamente, con el fin de engañar. Así, con esta idea de la duplicidad en mente, echemos un vistazo a lo que las diferentes capas de la comunicación en este vídeo BEP nos están diciendo.

Una capa consiste en dar al espectador (la víctima) un falso mensaje de que es amistoso o se pondrán de acuerdo con el, para que se sientan cómodos. En este video, el mensaje falso y engañoso es que ellos creen que es un error sustituir a las personas con las máquinas y "no somos robots". Esto se establece al principio, para dar al espectador un mensaje amistoso que se sientan cómodos y estoy de acuerdo. Al igual que el estafador, que encanto con usted para desarmarse.
Pero, entonces usted también tiene Will.I.Am diciendo lo guay que es que la inteligencia artificial vocales máquina (tecnología) va a reemplazar a los humanos, y no tendrá que hacer el canto más. Mensajes contradictorios utilizarse para ocultar su verdadero intenciones = duplicidad.

Otra capa consiste en dar al espectador algunas pistas o mensajes obvios para mostrarles que el video de la historia es sólo una historia - por llamar la atención sobre sí misma al principio y al final de este video y le muestra la (falsa) acontecimientos de la vida real de la MPA con su reunión, de accidentes de Fergie y cuando se apresuran a su ayuda al final del vídeo.

Este método de usar la historia para llamar la atención sobre sí mismo está diseñado para otorgar a la víctima un nivel de comodidad (recordemos la primera capa anterior) y un sentido de la recompensa o el ego, dando impulso a la víctima la ilusión que lo han descubierto y están "en la" broma, para que se sientan bien y el inteligente, porque lo han descubierto, que los lleva a relajarse y bajar la guardia. Esta es una capa secundaria de encanto y el desarme de usted.

Sin embargo, la capa más importante de la comunicación en este video es la historia misma, que se muestra (falsamente) como "sólo un sueño o una fantasía", lo que implica que no es el verdadero mensaje o propósito de la comunicación. Lo contrario es cierto.
Esta "secuencia de un sueño"le muestra muy claramente con sus imágenes visuales y las ideas lo que el verdadero propósito y el mensaje de esta historia es en realidad. Esto es lo que se muestra en el "sueño":

Los seres humanos son presentados como la tartamudez, rotos, máquinas indefensos que son inferiores en todos los sentidos a las máquinas. Por el contrario, las máquinas son representados como benevolente y buena, y se muestran ayudar a los seres humanos para ser perfectos seres más ... por la fuerza, disparándoles con armas de fuego que la curación de su condición roto. Este es un buen ejemplo dedisonancia cognitiva, que es otro aspecto de gran alcance de la guerra psicológica en los medios de comunicación.
La cognición es el término científico para "el proceso de pensamiento".

Disonancia es un estado de desacuerdo o conflicto entre dos o más cosas - cosas que no encajan. En la música, la disonancia se expresa como "una mezcla de notas discordantes, los choques entre un intervalo musical o sin resolver o acorde". La explicación más simple de la presente en la música es que suena extraña disonancia e inquietante a la oreja. Toma nota de que no suenan bien juntos.

"Disonancia cognitiva es un sentimiento de incomodidad causada por la celebración de dos ideas contradictorias al mismo tiempo. La teoría de la disonancia cognitiva propone que las personas tienen una unidad de motivación para reducir la disonancia modificando sus actitudes, creencias y comportamientos, o por justificar o racionalizar ellos. En 1957, Leon Festinger publicó su teoría de la disonancia cognitiva, que ha cambiado la manera de mirar a los psicólogos de toma de decisiones y la conducta. Es uno de los más influyentes y estudiado ampliamente las teorías de la psicología social.
Disonancia cognitiva se produce cuando una persona percibe una inconsistencia lógica en sus creencias, cuando una idea implica lo opuesto de otro. La disonancia puede ser experimentado como la culpa, ira, frustración o vergüenza."


Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, que crea un conflicto o disturbio que por lo general no se percató en un nivel consciente. En su lugar, se internaliza y procesada por su mente subconsciente, su sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, frecuencia cardíaca y parpadeando sus ojos sin que ni siquiera pensar en ello conscientemente.

La exposición y la desensibilización
La primera vez que vean la película, "Saw", podría estar aterrada por los asesinatos horripilantes y torturas.Pero si usted lo mira otras cien veces, puedo garantizar que no le molesta mucho más. Con el tiempo, cuando estamos expuestos a las imágenes de violencia explícita, sexualidad o las ideas que utilizan combinaciones de tales imágenes (disonancia cognitiva) que poco a poco a ser insensibles a estas ideas, y estamos condicionados a dejar de reaccionar a ellos con tanta fuerza.

Esto puede ser entendido de la misma manera que una persona puede recibir una quemadura dolorosa la primera vez que están fuera en el sol durante mucho tiempo - la sobreexposición - demasiado de lo que no están condicionados a aceptar, al mismo tiempo. Pero, después de haber sido expuesto al sol durante todo el verano, la piel se ha vuelto insensible, o condicionada, de aceptar la radiación UV, al recibir una dosis más pequeñas de la misma, constantemente, durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, la persona no experimenta la reacción fuerte (quemaduras solares) que hizo la primera vez.

Por supuesto, este ejemplo es una donde hay un buen aspecto a la desensibilización - no conseguir una quemadura duele cada día es una buena cosa. De la misma manera, vacunas para las alergias puede ayudar a la gente para evitar reacciones alérgicas graves, desensibilización dándoles pequeñas dosis de lo que es malo para ellos, durante un período de tiempo más largo. No tener severos de alergia / ataques de asma es una buena cosa, también.

Pero, en el caso de los medios de comunicación masiva y la pérdida de sensibilidad de nuestras mentes, no hay nada bueno o beneficioso sobre la forma en que están siendo sistemáticamente insensible a aceptar una variedad de ideas destructivas y peligrosas. Transhumanista ideas son un ejemplo de esto - los seres humanos cada vez más como robots y robots cada vez más como los seres humanos.

El fin del principio
Así, la intención principal mensaje de este video es la idea de que Transhumanista los seres humanos no son lo suficientemente buenos como somos naturalmente, y tenemos que ser alterada con dispositivos tecnológicos y reprogramado con ideas radicalmente diferentes a fin de ser mejor, aunque esto debe por hacer para nosotros contra nuestra voluntad. Esta idea es peligrosamente deficiente y es una deshumanización completa de nuestra especie, además de ser una visión muy problemático para el futuro de la humanidad.

Espero que esta introducción a las técnicas de guerra psicológica que ayuda a entender mejor los métodos engañosos que se utilizan en los medios de comunicación para convencernos y modificar nuestras actitudes, y que le ayudará a ver el verdadero propósito y significado en los anuncios, películas y videos que que ves en el futuro. Si sigues leyendo, eres un verdadero soldado, y yo te saludo!

Así que, ahora que hemos cubierto lo que transhumanismo es decir, la guerra psicológica técnicas que se utilizan en los medios de comunicación - metacomunicación falsas, dobles vínculos, la duplicidad, la disonancia cognitiva, la exposición y la desensibilización - y cómo se utilizan como medio de engaño en los medios de comunicación. La parte más difícil ya pasó.

Fuente: http://vigilantcitizen.com/?p=3563




http://es.wikipedia.org/wiki/Metrópolis_(película)
http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Lang

Metrópolis, (1926 película muda de Fritz Lang). Acerca de treinta y ocho minutos en la película después de los subtítulos:
"Rotwang, déle a su robot semejante a esta chica. Ocultar la niña en su casa mientras el robot dirige mi voluntad
los trabajadores ", Rudolf Klein Rogge como" Rotwang "da una clara Compañero apretón de manos masónico a" JUAN
Frederson "el amo de Metrópolis.
http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=47118



MOLOCH
Fotogramas de la película de Fritz 1929 Tierra de Metropolis.
A estas alturas de la película, los trabajadores de la fábrica han perdido el control de la máquina enorme. Se transforma en un dios terrible. La palabra "Moloch" es sobre la pantalla y, a continuación guardias marcha sacrificios humanos por las escaleras y en la boca de fuego de Moloch

Etiquetas: SATANISMO, SIMBOLISMO, transhumanismo
FUENTE: http://putasparanoias.blogspot.com.ar/2010/06/gatos-divas-fritz-lang-y-la-agenda.html

No hay comentarios: