domingo, 27 de mayo de 2012

Ginóbili recuerda a Miguel Romano: "Se extrañará no verlo de cerca en la selección"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvBXxxXdbRzeZ9J7N0jWtK6Y-D4uv_fBvuixZ8dB18P8XN6jAngptzmFuOdbOJpedfjw6mfjdQP1hx6pDBef2S4SyV3By7YazmXGp9188R4R1y4yFc0HinvWxRQUxee0FlWGEipHzfQX8/s1600/a177236a45ef4fcaaf7cdfb89b067c31.jpg

El mundo del básquetbol lamentala muerte del periodista Miguel Romano,un hombre que dedicó gran parte de su vida profesional al deporte que él amaba. Su extensa trayectoria lo llevó a ser muy cercano al seleccionado. Hoy, muchos integrantes de la generación dorada expresaron, vía twitter, su lamento. 

Manu Ginóbili escribió: "Triste por la muerte de Miguel Romano. Gran difusor y fana de nuestro deporte. Mis condolencias a toda su familia". Luego, amplió su concepto: "Muy posiblemente el periodista con quien más hable en mi carrera. Se extrañará no verlo cerca de la selección este año". 

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/28/1537528.jpg

Fabricio Oberto: "Mi más sentido pésame a la familia de Miguel, un gran laburante y amante de nuestro deporte".

Luis Scola: "Triste noticia esta mañana, la del fallecimiento de Miguel Romano. Tenía vocación y pasión por el básquet Argentino. QDEP".

Andrés Nocioni: "Falleció Miguel Romano! Una perdida muy grande para el Basquet Argentino! Mis mas sinceros respetos a su Familia! QEPD!

Sergio Hernández: (ex DT de la selección argentina y actual DT de Peñarol):
"Tristeza por la noticia del fallecimiento de Miguel Romano.mis condolencias a su familia y mi eterno reconocimiento a un luchador! 



No hay comentarios: