domingo, 27 de mayo de 2012

No Doubt

No Doubt es de esas bandas que llegaron, rompieron todos los charts y corazones de sus seguidores, lanzaron hits que quedaron en el mundo de la música y quedarán por siempre y que se separaron, como muchas otras, por problemas amorosos entre la cantante. Tiempo después los rumores en relación a una reunión circularon durante mucho y, finalmente, se terminó confirmando.
En esta oportunidad la agrupación, después de comentar que estaban en el estudio grabando el nuevo material, revelaron que en septiembre llegará la producción que tanto estamos esperando.
La banda liderada por Gwen Stefeni comentó que el 25 de septiembre será el gran día. Lo anunciaron a través de un video publicado en el sitio oficial de la banda.

http://s3.cucharasonica.com/files/2012/05/nodoubtpaphotosL61109.jpeg

Lo que sí, todavía no revelaron cuál será el nombre del nuevo LP que llega después de Rock Steady que salió en el 2001.
Estamos increíblemente emocionados de compartir nuestra nueva música con ustedes. Muchas gracias por el aguante que nos tuvieron estos 25 años. Estamos realmente orgullosos de nuestro nuevo álbum y esperamos que lo amen tanto como nosotros. Estaremos publicando actualizaciones entre ahora y septiembre.
La banda iba a lanzar originalmente el disco antes de las navidades pasadas pero después decidieron posponerlo asegurando que lo hacían porque querían darle a sus fanáticos el mejor disco que podían lanzar. Bien por ellos. Preferible que sea tarde y bueno a que sea temprano y malo -o no tan bueno-.
Por ahora los únicos temas que sabemos que formarán parte de la producción son “Undercover”, “Settle Down”, “Easy”, “Heaven” y “Dreaming The Same Dream”.

ENLACES/FUENTES:
http://cucharasonica.com/2012/05/no-doubt-anuncia-su-nuevo-disco-para-septiembre
http://www.rollingstone.com/music/news/no-doubt-announce-new-album-release-date-20120505
http://www.youtube.com/user/NoDoubtTV/videos

No hay comentarios: