lunes, 4 de junio de 2012

2-3 - El Principio del Fin...

Hizo todo lo que pudo San Antonio, pero el Thunder, que al empezar la serie se parecían en su juego a unos Lakers peleones o a unos Miami Heat en donde solo anotaban sus 3 estrellas, quedando 0-2, recuperaron su identidad en Oklahoma y la trajeron a la cancha de los Spurs esta noche.

Photobucket

Un partido increíble de Manu Ginobili y números respetables de Tony Parker y Tim Duncan no pudieron evitar la debacle final de este equipo que durante casi toda la temporada regular fue el N°2 del Oeste y que sobre el final de la misma le arrebató ese N°1 al Thunder para volver a perderlo esta noche.

Photobucket

Ahora queda solo una opción, Ganar o Ganar, o mejor dicho, Ganar y Ganar, ya que si se consigue la epopeya de ganar el Partido 6 en Oklahoma el Miércoles y recuperar el N°1, el Viernes habrá que reafirmarlo en un ya casi improbable Partido 7.

Últimas imágenes del naufragio
Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Manu en el tercer cuarto hizo cosas increíbles, lástima que al partido todavía le quedaba mucho todavía.  Inclusive a ese tercer cuarto le quedaba tanto que la gran repuntada se esfumó antes de comenzar el último cuarto y otra vez a remar...

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Ginobili 34, Parker 20, Duncan 18, Jackson 13.
Durant 27, Westbrook 23, Harden 20 e Ibaka 9 fueron mejores.

Otra vez fue un triple de Harden lo que en definitiva lo condenó a San Antonio.
El barba nos clavó triples sobre el final en 3 partidos, en 2 fueron fatales para los Spurs.

Photobucket

Ahora si el Thunder se parece a los Lakers, pero a los del 2003/04 que tras un 0-2 contra San Antonio terminó ganando 4-2 para luego ganar las Finales.
Y si todo sale como lo soñó David Stern y la NBA, la Final va a ser:
OKLAHOMA CITY THUNDER vs. MIAMI HEAT

No hay comentarios: