lunes, 11 de junio de 2012

Argentinos Descendidos

Grito de Primera
Photobucket

En un partido sufrido, River consiguió una victoria importantísima ante Boca Unidos. Ocampos y Funes Mori le dieron los tres puntos a los de Almeyda, que son punteros de la B Nacional hasta que juegue Rosario Central.


Monumental. Valga la redundancia, así fue el triunfo de River en su casa. Porque venció 2-1 a Boca Unidos y ganó uno de esos partidos chivos que te dan grandes alegrías al final de la temporada. Y la llave para abrir el cofre del tesoro la tenían los suplentes; entre Ocampos y Gabriel Funes Mori, destrabaron el cerrojo que habían planteado los correntinos.
Un primer tiempo impreciso por parte de ambos, aunque más incisivo en ataque por el lado de Boca Unidos, daba la pauta de que los dos saldrían a comerse la cancha en el segundo. Y así fue, porque tanto el local como el visitante desnudaron sus falencias defensivas, tomaron las lanzas y fueron al ataque, con los ojos cerrados y sin importar consecuencias.
La caprichosa se hacía desear y se negaba a estamparse contra la red. La gente, impaciente, les pedía más actitud a los jugadores y presionaba. Hasta que Almeyda pensó, miró al banco de suplentes, y mandó a la cancha de Gabriel Funes Mori y a Ocampos. En la primera pelota parada, el delantero la bajó y el volante rompió el cero. Fredrich, otro ingresado, le puso picante al partido con el 1-1, pero volvió a aparecer el mellizo para darle el 2-1 definitivo al Millo.
Triunfazo de River, que pudo exprimirle el jugo a la derrota de Instituto ante Quilmes y ahora le sacó tres de ventaja a la Gloria, con sólo seis en juego. Como si esto fuera poco, quedó como único puntero, con 69 unidades, y uno arriba de Rosario Central, aunque el Canalla debe completar su partido pendiente el lunes a las 15 ante Patronato. El Millo la tuvo complicada y sufrió, pero bancó la parada y pudo festejar.





ENLACES/FUENTES:
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/
http://www.youtube.com/user/CapturasDeTV/videos?query=RIVER
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/sabra-aprovechar_0_716328808.html