miércoles, 15 de agosto de 2012

Kick-Ass 2 (2013)

Hace algunos días se rumoreo que Donald Faison podría interpretar al Doctor Gravedad en la inminente secuela: 'Kick Ass 2', sin embargo nada se ha sabido al respecto por parte de la productora. Lo que si se ha confirmado, es que Lyndsy Fonseca y Yancy Butler han firmado contrato para volver al mundo de los heroés en la cinta dirigida por Jeff Wadlow. Recordaran a Fonseca por haber intepretado a Katie Deauxma, interés amoroso de Dave (a.k.a Kick Ass), y a Butler por haber realizado una pequela aparición como la madre de Chris D'Amico (a.k.a Red Mist).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiarY9dkFhM3WPCj9U1BQwdXT7rVRY-FCfhsQojMcxlHqgu2L2IgphpeA3AdRkVLRT4q-QRrhRTfQFT5oJRFt0Mm_S_W134D5Q7uo6-GoumDsEzYSsSfRRBJTTRqRBYihmn_EGJjopQQ20/s1600/Lyndsy_Fonseca_Kick_Ass_1080p-04.jpg

Kick-Ass 2 tiene un guión co-escrito por el mismo Jeff Wadlow y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (C en México), igual que la primera. Está confirmado el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.

http://1.bp.blogspot.com/-jUV1UgEyA2c/TiwQgdQBQ9I/AAAAAAAAAvo/-vdrwuIYw7c/s1600/Lyndsy_Fonseca_hot_pics_hotcelebrityshots_blogspot_com%2B%25282%2529.jpg

"De alguna manera se supone que debo hacer Kick-Ass 2 este año", dijo. "Estoy muy emocionada, y rezo para que todo salga bien. Ellos saben que estoy en el programa, por lo que no va a ser un mes de trabajo, porque no puedo hacerlo. Pero voy a por lo menos ser capaz de hacer algo, que es muy amable de su parte".

Fonseca llegó a hablar de su personaje en el guión. "Ella aparece sólo en el principio", explicó. "Ella sigue siendo la chica de al lado, pero tiene extraños, toxicómanos novios y trabaja en el intercambio de agujas. Rasgos de personalidad muy contradictorios... Sigue siendo tan rara".

En los comic-books de "Kick-Ass" de Mark Millar, algunas cosas malas le suceden al personaje de Fonseca. Pero es poco probable que vamos a llegar a eso en la película.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNpmNT4rgrZUZMOpBFt2ZMbaNUMvIxlvxqt-DZ5cuPA08km-JGOJtLka938IAk-nJ2CDcBUuE7ii9ji3RAzeZxoLD0t3FL2KSpESFCGsIl5mL_gKcAhTiXZBV8SxNnwc34At52zwE5de0/s1600/lyndsy-fonseca_40.jpg

Christopher Mintz-Plasse (que es quien más habla de esta secuela), que interpretó a Chris D’Amico / Red Mist en la primera y ahora será Motherf*cker, donde desvela que podría haber un salto temporal entre la primera y la segunda película, algo que se distancia de los cómics pero que sirve para explicar el crecimiento de la actriz Chloe Moretz (Hit-Girl).

Ellos escribieron un guión increíble. Creo que ella va a noveno grado [unos 15 años] en esta. Ellos la pusieron algo más mayor.
Ante la pregunta de si usarán el tiempo transcurrido en el mundo real para la película, el actor cree que así será, aunque no era algo que buscaban hacer desde un principio.
¿Como tiempo entre la primera y la segunda? Creo que sí, pero no creo que lo hiciesen a propósito. Creo que lo hicieron únicamente porque Chloe es ahora mayor así que tuvieron que ponerle más edad, pero eso sirve.
Finalmente, respecto a qué espera de la película, se muestra muy entusiasmado:
Es super violenta, sangrienta y divertida, y tiene una gran reparto. Estoy muy emocionado.

http://2.bp.blogspot.com/-X3kkKESyLaM/TcQqn9qTViI/AAAAAAAAAlc/kHGHVZ3tLIg/s1600/chloe-moretz-hick-set-07.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4-o4G_PHt-6v8HACtRMtGZb40Xr01L1NO4i91rnAVLQQz_ZbsjAsJUGLLrumVFQ2ChjwFGGy0QtvFyNMh_I_q-TTfl45BSX3gq6mjQeyHgaDPiqjL5XOu5cPRJMpw1JL7qrUHDEKLILAD/s1600/8685.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp477hf1RxizBABuQ4e4Jh1He-OjfJ53Vjx7MgHn5281OmEhAaJ6SBPCpcU4v-n7Cl6tsU6Hg21wi8xqwn465X-fgUiaFiwLlveAuMNwyCkrzzgn6QL6hzIITjk3_aUgKXuQtqU_e2Lwk/s1600/kickass2+-+clintmagazine+-1.jpg

Hit-Girl esta entrenando a escondidas a Kick-ass, cuando regresa a casa (donde vive con Marcus y su esposa), el le dice que sabe lo que ha estado haciendo y le hace prometer que ya no volverá a hacer cosas de superheroes.

Vemos que durante el tiempo que ha pasado entre Kick Ass y Kick Ass 2, se han incrementado los tipos de disfrazados q quieren ser heroes así como los villanos, Red Mist ha reunido a varios y se ha enfrentado a los buenos con quien ha estado kick Ass, ademas de que Kick Ass sigue obsesionado con katie (después de ver la película creo que terminaran siendo novios).

Kick ass anda en metro y se reune con otro tipo llamado Doctor Gravity con quien anda por las calles y compran un refresco hasta que unos tipos se le acercan y atacan a Kick Ass pero el se encarga de ellos hasta que llegan mas y deciden huir.

Mas tarde Kick Ass esta esperando reunirse con Doctor Gravity para formar parte de un grupo que doctor gravity le menciono, Kick Ass durante la espera chatea con Mandy (HitGirl) quien le dice que ella ya esta fuera de todo eso y le corta la comunicación.

Kick Ass se reune con Doctor Gravity quien lo lleva con los demás quienes formaran el grupo, el líder le da la bienvenida a Justice Forever.


ENLACES/FUENTES:
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/11/cine-yancy-butler-y-lyndsy-fonseca-regresan-para-kick-ass-2-y-habra-un-salto-temporal.html
http://blogdesuperheroes.es/category/cine-comics/cine-otros/kick-ass-2-2013
http://chloemoretzespaa.blogspot.com.ar/
http://jovenhollywood.blogspot.com.ar/2011/05/chloe-moretz-en-el-set-de-hick.html
http://lyndsy-fonseca.net/gallery/
http://regalosvista.blogspot.com.ar/2012/07/lyndsy-fonseca.html
http://www.defanafan.com/2010/09/kick-ass-2-balls-to-wall-el-comic.html
http://www.peliblog.com/2012/08/11/lyndsy-fonseca-regresa-a-kick-ass-2-en-un-papel-mas-pequeno/
http://www.tucinevip.com/2012/08/lyndsy-fonseca-y-yancy-butler-vuelven.html
http://www.tucinevip.com/search/label/Kick-Ass%202