lunes, 17 de septiembre de 2012

Extractos de Los manuales de los ciber Ks

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO ( MAKnual Versión 1.05(19/8/11)
PARA TODOS AQUÉLLOS QUE ACEPTAN DIARIAMENTE ARRIESGAR LA PAZ DE UNA BUENA CENA POR LA DEFENSA DE UN MODELO.

¿POR QUÉ UN MANUAL DEL MILITANTE? ¿POR QUÉ ÉSTE?
Un rol importante del militante pasivo es el de predicar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrMdPdIh6xJ_ODAtuKI3V17b67J54Z9EQrs6MCfIAKNAD1f0OWkYr9PBLVIpL1gCnkRZ-ST-Se0zCGop-BZ07CrAamvbXyit_y-07jaVYj0wMIgleGSP2jeSCZX_QcAJ2LsZBgiHRMU3Lp/s1600/Harold+Camping++predicador.jpg

Por otro lado, algunos libros o autores nos dejan una sensación personal de insignificancia. Nos sentimos una nada comparados con esa pluma, con ese talento para la observación y el análisis. Nos despiertan una conciencia de “minisculía mayúscula”, si la expresión existiese.Este documento no será el caso: hemos puesto todo nuestro talento para garantizarlo.


LISTA DE HITOS K
Con la intención de ponernos en aprietos, los interlocutores sorprendidos con nuestro apoyo a la gestión K suelen exigirnos la mención de alguna(s) medida(s)que respalde(n) nuestra postura. Curiosamente, mucha gente que en principio no podía citar una sola iniciativa positiva, termina reconociendo la validez de unas cuantas después de escuchar nuestra larga lista.


Mejor hablemos de logros o de fracasos, y no de planes. Si la gente está mejor, con mayor inclusión y un mayor grado de derechos, qué importa si el gobierno loc onsigue sin Plan, sin reuniones de gabinete, sin conferencias de prensa y sinc onsultar a sus ministros o secretarios. Habrá que ver si ésta no es una forma mejor de gobernar.
 No importa tener plan; importa tener rumbo. Y sin rumbo nadie logra lo que lograron estos  gobiernos. Si no es magia, es devoción religiosa.



El desastre del INDEK
Éste es el caso más fuerte de las nimiedades trascendentes…

En un país donde las estadísticas no le importan a nadie, que se toque el INDEC se ha transformado en la razón de nuestra decadencia futura inevitable. Diarios indiferentes a los asesinatos de la dictadura, a los crímenes de Kosteki y Santillan, al despido de miles de empleados tras las privatizaciones, a la reducción salarial de Dela Rúa y tanto abuso más hoy no dejan pasar dos días sin lamentar la manipulación del precio del queso fresco.

Primera aclaración obligada: el tema no tiene más importancia que antes sólo porque alguien crea en la manipulación. Sigue siendo el INDEC, en un país donde sus indignados rara vez se indignaron por algo (a lo sumo por el corralito).

Por otra parte, cuando discutimos esta cuestión, no aceptemos la equiparación entre “ajustar el INDEC” y “negar la inflación”. No es lo mismo no comunicar algo que actuar como si ese algo no existiese.

De hecho, si de verdad creyese que no hay inflación, lo primero que haría el gobierno es no tocar nada en el Instituto Nacional de Estadística y Censo (¿para qué modificar la medición si cree que la inflación es cero?) Tampoco aceptaría ajustes salariales del 25% si estuviera convencido de que la inflación es del 8%, ni saldría a pelear con Coto por el precio de la carne picada.Mal o bien, el gobierno actúa contra la inflación porque la reconoce.


Curriculum Vitae, ¡hundido!
 Alguien arroja un dato histórico de un diputado del FPV, y así pretende probar quela ley universal es falsa.

Salvo algún hecho aberrante, si en los '90 era un imbécil pero hoy es un buen gerente de nuestros intereses y todo indica que seguirá siéndolo, éste es un político para votar. No nos hace falta el test del CV, ni siquiera convicción: sólo nos hace falta creer que hoy va a actuar conforme a nuestros intereses.

Quien es hoy es lo que vale. No es un juicio moral, es un juicio de interés mezquino por parte de los ciudadanos. ¿Me sirve o no me sirve?


“Schoklender se roba la guita de nuestros abuelos”
Schoklender es el caso de un sospechoso que termina en Tribunales, desafectado de todas sus funciones en la fundación donde se desempeñaba. Dicha institución se presenta como querellante y como actor activo a favor de la investigación.

Schoklender no robó dinero público, porque el gobierno pagó contra la entrega de los avances. A lo sumo, le robó a la Fundación Madres de Plaza de Mayo: es como el tesorero de la empresa Roggio que roba plata que la constructora cobró por una obra realizada para el Estado. Se trata de un hecho delictivo lamentable, pero no de fondos públicos: el proceso de control del dinero una vez pagada la obra ya no es competencia estatal. De hecho, nadie le exigiría al Estado que ponga inspectores encada empresa para que los tesoreros no se roben los cheques o los gerentes de marketing no los malgasten en campañas innecesarias.

Si Hebe, algunos funcionarios o el mismísimo Papa fueron cómplices en la estafa,la justicia investigará todo eso y mucho más. No parece que esta justicia, que procesó a Pedraza, a Jaime, a Macri, a Grassi y a tanto genocida, se detenga ante apellidos notorios. Lo que no debemos hacer es transformar cada sospecha en condena, aún cuando sospechemos con mucha convicción.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieNy35zd9ZmHtR1sa55QVS_IDc8ja0BlVSeKmEcTygihDg6yOQ27kiyB-FwPaas9MAMoEtYQzKLFRpck1io2Iepze-gGp2GOOOzhOnRka75aGD7HR9xGYTGuF_JvydOJDFtAYaa7qkA3OH/s1600/horno+y+mano.jpg

P.D.: ESTAMOS EN EL HORNO !!!


Aquí tienen el MAKnual versión 1.07, la última edición del manual creada el 1 de agosto de 2012 y aún sin publicar por la Mesa de Autoayuda K (de allí la sigla MAK). Es la guía usada por los ciber Ks.

Esta versión fue dada a conocer anoche en el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, y posee 139 páginas, mientras que la versión anterior tenía 124.

Anteriormente publicamos la versión 1.06. Las ediciones consecutivas son creadas para ajustarse a la actualidad política y social del país, así los ciber Ks saben qué tienen que decir ante cada manifestación contraria a los intereses el gobierno.

Es largo, pero por favor, tómense el tiempo de leer algunos pasajes o de al menos buscar algunas palabras de su interés dentro del documento para ver qué dicen sobre determinados temas. El nivel de adoctrinamiento y lavado de cerebro que posee este manual es impresionante.

ENLACES/FUENTES:
http://www.scribd.com/doc/63122984/MAKnual-V-1-05
http://www.scribd.com/doc/100469097/MAKnual-V1-06-Manual-de-ciber-K
http://www.scribd.com/doc/100393516/Instructivo-para-Ciberactivistas-CIBER-Ks
http://regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/maknual-version-107-el-nuevo-manual-del.html
http://regimenk.blogspot.com/2012/09/los-manuales-de-los-ciber-ks.html
http://nelsonrodrigues-libreexpresion.blogspot.com.ar/2011/06/el-predicador-fallido-profeta-del-fin.html